FANDOM

Akane Minagawa

Akane Minagawa01

Akane Minagawa02

Próximamente

Kanji 皆川 茜
Romaji Minagawa Akane
Información
Género Femenino Femenino
Estado Viva
Estatus
Ocupación Profesora de Música
Familia Narumi Kanai (Esposo)[1]
Primera Aparición
Anime Make A Wish
Manga Capítulo 01
Dorama Episodio 01
Doblaje
Actor Aizawa Rina
Japonés Aki Toyosaki

Akane Minagawa (皆川 茜, Minagawa Akane) es uno de los personajes principales del manga Kuzu no Honkai y de la adaptación del anime Scum's Wish, además de ser el personaje principal del dorama japonés Kuzu no Honkai.

Akane es profesora de música en la escuela donde asiten Mugi y Hanabi. A pesar de ser nueva, se hizo popular entre los estudiantes con bastante rapidez. Previamente, Akane fue tutora privada de Mugi y por eso él suele llamarla "Mugi-chan" como prueba de cómo se conocen desde hace algún tiempo.[2]

AparienciaEditar

Akane es una mujer delgada y bastante alta. Su cabello largo es de un tono rubio bastante claro, aunque hay veces que puede lucir como un tono rosa piel, suele llevarlo suelto y solo ata un solo mechón logrando una media cola de caballo acompañado de un flequillo que cubre gran parte de su frente. Sus ojos son de un peculiar color magenta.

Con respecto a su vestuario, gran parte de la serie se la ha visto usando la ropa que suele usar en su trabajo. Dicho vestuario consta de una blusa lisa de color negro acompañada de una campero de mangas cortas de color rosa y una falda que llega hasta un poco antes de sus rodillas de color blancas. En sus pies, suele utilizar unos zapatos de tacones bajos de color blanco.

Akane Minagawa02
Cuerpo completo
Akane Minagawa03
Expresiones faciales

PersonalidadEditar

En la escuela, suele mostrar una personalidad dócil y "fresca", que la hizo inmediatamente popular entre los estudiantes, en especial con los chicos. Debido a eso, ella fue capaz de hacer que Narumi Kanai, un compañero de trabajo y el interés amoroso de Hanabi, se enamorará de ella. También tiende a actuar de un forma muy torpe y amable, cosa que logra que todos la consideren como alguien extremadamente linda.

Sin embargo, fuera de la escuela, ella es todo lo contrario. Ella sale con muchos hombres y disfruta jugar un rato con ellos, aunque se aburre rapidamente. Tener hombres obsesionados y que se sientran atraidos a ella, la satisface profundamente. Akane nunca se ha enamorado de alguien y duda de que alguien la haga sentirse amada en su vida.

RelacionesEditar

Hanabi YasuraokaEditar

Artículo Principal: Hanabi Yasuraoka

Akane es la maestra de música de la escuela donde asiste Hanabi y al parecer, Hanabi odia a Akane. Ella sabía que Akane tiene una personalidad totalmente diferente, tanto en la escuela como fuera del mismo y también sabe que Mugi se encuentra cegado por lo que siente hacía su profesora. Una vez, Habani mencionó que Akane olía como un cigarrillo. Por supuesto, Hanabi también sabe que Akane conoce y juega con los sentimientos de Mugi y el Profesor Kanai. Además de eso, Hanabi le pregunto el propósito de todo eso, pero Akane siempre se límita a sonreirle y no decirle nada, aunque hay veces, que la provoca con las pocas respuestas que le da.

Mugi AwayaEditar

Artículo Principal: Mugi Awaya

Akane es la persona de la cual Mugi tiene sentimientos. Ella solía ser su tutor privada en casa, y desde entonces se ha enamorado de su profesora de música. Además, Mugi sabe perfectamente que su verdadero yo no es el que ella muestra en la escuela; dando a entender, que es simplemente una máscara de una profesora de música torpe. A pesar de saber como es Akane realmente, Mugi no puede dejar de tener sentimientos por ella.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Akane Minagawa/Galería

AnotacionesEditar

  1. Capítulo 45
  2. Official Website: 花火や麦の通う学校の音楽教師。 清楚な出で立ちで、生徒からの人気も高い。 麦の中学時代の家庭教師で、麦のことを「麦ちゃん」と呼ぶ。