FANDOM

Hanabi Yasuraoka

Hanabi Yasuraoka01

Hanabi Yasuraoka02

Hanabi Yasuraoka04

Kanji 安楽岡 花火
Romaji Yasuraoka Hanabi
Información
Género Femenino Femenino
Edad 17 años
Estado Viva
Estatus
Ocupación Estudiante
Primera Aparición
Anime Make A Wish
Manga Capítulo 01
Dorama Episodio 01
Doblaje
Actor Yoshimoto Miyu
Japonés Chika Anzai

Hanabi Yasuraoka (安楽岡 花火, Yasuraoka Hanabi) es uno de los personajes principales del manga Kuzu no Honkai y de la adaptación del anime Scum's Wish, además de ser el personaje principal del dorama japonés Kuzu no Honkai.

AparienciaEditar

Hanabi es una joven delgada y de estatura promedio, pero luce bastante alta debido a sus largas piernas. Su cabello es corto, un poco más abajo de sus orejas y no llega hasta sus hombros, es de un color negro combinado con un violeta junto, sin embargo, hay veces que luce como sí fuera un morado apagado e incluso un color azul. Sus ojos son de un peculiar color morado que hace juego con su cabello.

Con respecto a su vestuario, gran parte de la serie se la ha visto usando la ropa que suele usar cuando se encuentra en el colegio. Dicho vestuario consta de una camisa blanca de mangas cortas totalmente lisa acompañada de un moño de color rojo y un súeter de color azul. Usa una falda con tablas de color gris oscuro. En sus pies, lleva unos calcetines largos de color negro con unos zapatos de color blanco y rojo.

Hanabi Yasuraoka02
Cuerpo completo
Hanabi Yasuraoka03
Expresiones faciales

PersonalidadEditar

Hanabi ha demostrado ser extremadamente inteligente, ya que obtiene excelentes calificaciones, y esa es una cualidad en ella que hace que otros la admiren.

Cuando está con su amiga más cercana, Sanae Ebato, es extrovertida y regularmente alegre, en contraste con cuando está en presencia de Narumi Kanai, su interés amoroso, con quien se siente más tímida y puede parecer hostil. Pero cuando está cerca de Mugi, se siente más cómoda y baja su guardia porque confía mucho en él; Él es el único que entiende sus preocupaciones y con quien puede compartir sus problemas más profundos. A menudo es sarcástica y brutalmente honesta al punto que otros creen que ella es una persona muy arrogante. Esta es una de las razones por las que Mugi la llama "horrible". Independientemente, Mugi no parece importarle su honestidad, e incluso afirma que le gusta.

También, suele ser muy observadora y analítica; cuando se da cuenta de que hay más en Akane Minagawa que su lado torpe y amable.

RelacionesEditar

Akane MinagawaEditar

Artículo Principal: Akane Minagawa

Akane es la maestra de música de la escuela donde asiste Hanabi y al parecer, Hanabi odia a Akane. Ella sabía que Akane tiene una personalidad totalmente diferente, tanto en la escuela como fuera del mismo y también sabe que Mugi se encuentra cegado por lo que siente hacía su profesora. Una vez, Habani mencionó que Akane olía como un cigarrillo. Por supuesto, Hanabi también sabe que Akane conoce y juega con los sentimientos de Mugi y el Profesor Kanai. Además de eso, Hanabi le pregunto el propósito de todo eso, pero Akane siempre se límita a sonreirle y no decirle nada, aunque hay veces, que la provoca con las pocas respuestas que le da.

Mugi AwayaEditar

Artículo Principal: Mugi Awaya

Un chico de su preparatoria, el cual está enamorado de Akane. Él es capaz de comprender los sentimientos de Hanabi, ya que ambos están pasando por algo parecido. Para ahogar sus penas, llegan a un trato en el que ambos ofrecerían todo el uno al otro, menos sus sentimientos. De esta manera, podrían imaginarse a su amor inalcanzable mientras estuvieran juntos. Se aprecian y se sienten cómodos en la compañía del adverso.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Hanabi Yasuraoka/Galería