FANDOM

Kuzu no Honkai (Manga)
Volumen01
Manga
Nombre クズの本懐, Kuzu no Honkai
Género Drama, romance, escolar
Creado por Mengo Yokoyari
Editorial Square Enix
Publicado en Big Gangan
Demografía Seinen
Lanzamiento 25 de agosto de 2012
Finalización En publicación

Kuzu no Honkai (クズの本懐) es un manga perteneciente a la demografía Seinen del género drama, romance y escolar. Dicho manga es escrito e ilustrado por Mengo Yokoyari en la editorial Square Enix y publicado en Big Gangan. Su primer publicación comenzó el 25 de agosto de 2012 y actualmente, sigue en publicación.

SinopsisEditar

A los 17 años de edad Mugi Awaya y Hanabi Yasuraoka parecen ser la pareja ideal. Ambos son muy populares, y parecen muy compatibles entre si. Sin embargo los demas no saben el secreto que comparten. Tanto Mugi como Hanabi tienen la esperanza de que sus sentimientos sean correspondidos ya que solo salen entre ellos para calmar su soledad. Mugi esta enamorado de Akane Minagawa, una joven profesora que era su tutora privada. Hanabi también esta enamorada de un profesor, un joven que ha sido amigo de la familia desde que era pequeña. Cada uno encontró en esta relacion un lugar en donde pueden lamentarse por lo que no tienen y comparten soledad impulsada por la intimidad física. ¿Las cosas permaneceran así para siempre?

Volúmenes y CapítulosEditar

Artículo Principal: Kuzu no Honkai (Manga)/Capítulos

PersonajesEditar