FANDOM

Make A Wish
Make A Wish
Información
Nombre 望み叶え給え
Nozomi Kanae Tamae
Pide un Deseo
Lanzamiento 12 de enero de 2017
Música
Opening
Uso no Hibana
Ending
Heikōsen
Navegación
Anterior
-
Siguiente
I'm Here For That Warmth

Make A Wish (望み叶え給え, Nozomi Kanae Tamae. Lit. "Pide un Deseo") es el nombre del primer episodio de la serie anime Kuzu no Honkai.

PersonajesEditar

ResumenEditar

Han pasado tres meses desde que Hanabi y Mugi han establecido una relación un poco "difícil". A pesar de parecer una pareja normal y enamorada, ambos tienen sus ojos puestos en otras personas.

Hanabi comienza su vida como estudiante de secundaria y para su sorpresa, su profesor es alguien a quien considera un hermano y lo quiere mucho más de eso, siendo él Narumi Kanai. Sin embargo, se da cuenta de que estar con él es imposible ya que él la considera familia desde que ella es una niña y además, el Profesor Kanai está interesado en la Profesora Akane Minagawa. Minutos más tarde, se encuentra con la Profesora Akane en los pasillos y ahí es donde conoce a Mugi Awaya. Luego, ambos comienzan a hablar y Mugi revela que él también tiene un amor no correspondido de parte de su antigua Profesora particular Akane.

A medida que se desarrolla la historia, Mugi convence a Hanabi para que comiencen una relación en la cual, ambos podrán imaginarse que es la persona la cual cada uno quiere. Como pareja, Hanabi y Mugi tienen 3 condiciones: no se supone que se gusten el uno al otro, romperán si alguno de ellos tiene éxito en el amor con su enamoramiento secreto y cumplirán sus deseos físicos.

Y así comienza la historia de dos adolescentes esperanzados persiguiendo el deseo de la escoria.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Make A Wish/Galería