FANDOM

Narumi Kanai

Narumi Kanai01

Narumi Kanai02

Próximamente

Kanji 鐘井 鳴海
Romaji Kanei Narumi
Información
Género Masculino Masculino
Estado Vivo
Estatus
Ocupación Profesor
Familia Akane Minagawa (Esposa)[1]
Primera Aparición
Anime Make A Wish
Manga Capítulo 01
Dorama Episodio 01
Doblaje
Actor Mizuta Kouki
Japonés Kenji Nojima

Narumi Kanai (鐘井 鳴海, Kanei Narumi) es uno de los personajes principales del manga Kuzu no Honkai y de la adaptación del anime Scum's Wish, además de ser el personaje principal del dorama japonés Kuzu no Honkai.

AparienciaEditar

Narumi es un hombre delgado, de cuerpo robusto y bastante alto, el cual, posiblemente entre dentro del promedio de estatura normal de un hombre japonés. Su cabello suele tenerlo corto aunque gran parte de su frente esta tapada por el mismo y es de un color negro combinado con un violeta junto, sin embargo, hay veces que luce como sí fuera un morado apagado e incluso un color azul. Sus ojos son de un peculiar color gris, aunque luce más como sí fueran un color marrón apagado.

Con respecto a su vestuario, gran parte de la serie se lo ha visto usando la ropa que suele usar en su trabajo. Dicho vestuario consta de una camisa celeste de mangas cortas totalmente lisa. Lleva puesto unos pantalones de color negro, aunque lucen de color gris. En sus pies lleva unos zapatos simples de color blanco.

Narumi Kanai02
Cuerpo completo
Narumi Kanai03
Expresiones faciales

GaleríaEditar

Artículo Principal: Narumi Kanai/Galería

AnotacionesEditar

  1. Capítulo 45